Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Gutiérrez, Ana Maríaspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 68-69spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4617
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una argumentación didáctica que pretende justificar la propuesta de introducir la obra escultórica como objeto de estudio en la Educación Primaria. Se aportan una serie de reflexiones en torno a la necesidad de la adquisición de una serie de conceptos artísticos básicos antes de abordar el estudio de la Historia del Arte.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. 1991, v. 9 ; p. 57-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectesculturaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleEl análisis de la obra escultórica en la Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20081117spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem