Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La formación continua en España en los primeros albores del siglo XXI : principales indicadores y retos de futuro

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45932
Full text:
http://www.pagina-aede.org/valen ...
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rahona López, Marta
Date:
2010
Published in:
Investigaciones de Economía de la Educación. Valencia, 2010 ; p. 233-239
Abstract:

El objetivo es analizar la evolución reciente de la formación continua en España de forma que puedan detectarse sus principales fortalezas y debilidades con el fin de que las futuras políticas en esta materia vayan encaminadas a afianzar los puntos fuertes y corregir los puntos débiles del sistema. En concreto se centra en el estudio pormenorizado de la formación continua en sus dos posibles vertientes: la formación de demanda y la formación de oferta.

El objetivo es analizar la evolución reciente de la formación continua en España de forma que puedan detectarse sus principales fortalezas y debilidades con el fin de que las futuras políticas en esta materia vayan encaminadas a afianzar los puntos fuertes y corregir los puntos débiles del sistema. En concreto se centra en el estudio pormenorizado de la formación continua en sus dos posibles vertientes: la formación de demanda y la formación de oferta.

Leer menos
Materias (TEE):
formación continua; formación profesional; mercado laboral; cualificación para el empleo; planificación educativa; economía de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.