La inmigración que no cesa : una llamada a la interculturalidad en el proceso educativo : el caso de la Isla de Gran Canaria
Full text:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Actas y ponenciasEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2007Published in:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. Logroño, 2007 ; p. 104-105Abstract:
Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.
Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.
Leer menos