Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La inmigración que no cesa : una llamada a la interculturalidad en el proceso educativo : el caso de la Isla de Gran Canaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45889
Full text:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
View/Open
01520103000473.pdf (308.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Cabrera, Ángela
Date:
2007
Published in:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. Logroño, 2007 ; p. 104-105
Abstract:

Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.

Se analiza el grado de interacción dentro de tres aulas de quinto de educación primaria que permita deducir que también se está intentado formar a estos alumnos de la 'diversidad cultural' para también mejor convivir en una sociedad 'multicultural' fuera del aula. Los resultados obtenidos apuntan a que estos niños, están siendo socializados para la convivencia dinámica y al mismo tiempo pacífica, en una sociedad globalizada, no importando su nacionalidad, etnia o credo.

Leer menos
Materias (TEE):
educación inter-cultural; integración escolar; emigrante; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.