Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La Educación Musical en Primaria durante la LOGSE en la Comunidad de Madrid : análisis y evaluación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45879
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
180-241-1-PB.pdf (507.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Morales Fernández, Ángela
Date:
2004
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 2004, n.17 ; p. 109-115
Abstract:

El presente proyecto de investigación analiza y evalúa la educación musical en Educación Primaria, a partir de los cambios legislativos de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo Español (LOGSE). El proceso metodológico seguido se encuadra dentro del análisis de la muestra recogida del cómputo general de Centros Públicos y Concertados de la Comunidad de Madrid. La conclusión final a la que se llega es que el tiempo de dedicación al área de música, incluida en el área de Artísticas (música plástica y dramatización) es insuficiente para llevar a cabo una labor acorde a un parámetro educativo musical.

El presente proyecto de investigación analiza y evalúa la educación musical en Educación Primaria, a partir de los cambios legislativos de la Ley Orgánica General del Sistema Educativo Español (LOGSE). El proceso metodológico seguido se encuadra dentro del análisis de la muestra recogida del cómputo general de Centros Públicos y Concertados de la Comunidad de Madrid. La conclusión final a la que se llega es que el tiempo de dedicación al área de música, incluida en el área de Artísticas (música plástica y dramatización) es insuficiente para llevar a cabo una labor acorde a un parámetro educativo musical.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; enseñanza primaria
Otras Materias:
Madrid (Comunidad Autónoma); Ley Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.