Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El sistema educativo ante las políticas de evaluación institucional : un análisis de las opiniones de un grupo de expertos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45860
Full text:
http://dialnet.unirioja.es/servl ...
View/Open
01520103000446.pdf (301.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Santana Armas, Francisco
Date:
2007
Published in:
La Escuela del siglo XXI : la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII Conferencia de Sociología de la Educación, 14-15 septiembre 2006. Logroño, 2007 ; p. 47
Abstract:

Se analiza la opinión de un grupo de expertos que tienen relación con las políticas de evaluación ya sea desde el ámbito académico, profesional o político. Se recogen sus percepciones a través del Método Delphi. Se analizan los hallazgos obtenidos en los que se percibe un alto consenso cuando el concepto de Calidad es heterogéneo pero en cambio se vislumbra cierto distanciamiento cuando a esta Calidad se le añaden por separado, términos como eficacia y eficiencia por un lado o equidad por otro.

Se analiza la opinión de un grupo de expertos que tienen relación con las políticas de evaluación ya sea desde el ámbito académico, profesional o político. Se recogen sus percepciones a través del Método Delphi. Se analizan los hallazgos obtenidos en los que se percibe un alto consenso cuando el concepto de Calidad es heterogéneo pero en cambio se vislumbra cierto distanciamiento cuando a esta Calidad se le añaden por separado, términos como eficacia y eficiencia por un lado o equidad por otro.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; calidad de la educación; enseñanza superior; método de investigación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.