La opinión del alumnado de educación social : implicaciones para el diseño de la asignatura de organización
Education Level:
Document type:
Actas y ponenciasEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2004Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 41-52Abstract:
Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.
Se centra en la opinión del alumnado de Educación Social sobre los cambios surgidos del análisis de la exigencia respecto del diseño y desarrollo de la docencia a través de los créditos europeos en algunas enseñanzas piloto de la Universidad de Barcelona. Se estudia la opinión del profesorado y el alumnado implicado, a la vez que se ofrece una reflexión acerca de las ventajas y dificultades halladas.
Leer menos