Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La transición de la Universidad al entorno laboral : estudio sobre demandas de perfiles profesionales vinculados a la Licenciatura de Humanidades

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45838
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Jariot García, Mercè
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 948-956
Abstract:

Se analizan los perfiles profesionales y la actividad formativa vinculados a la gestión cultural y a los licenciados en Humanidades. El diseño de la investigación responde a una metodología cualitativa basada en el análisis de las competencias y funciones del profesional de Humanidades a partir de distintas fuentes de información: licenciados (UAB), empresarios del sector (donde se trabaja sobre una muestra representativa de cada uno de los posibles ámbitos institucionales) y expertos en el ámbito.

Se analizan los perfiles profesionales y la actividad formativa vinculados a la gestión cultural y a los licenciados en Humanidades. El diseño de la investigación responde a una metodología cualitativa basada en el análisis de las competencias y funciones del profesional de Humanidades a partir de distintas fuentes de información: licenciados (UAB), empresarios del sector (donde se trabaja sobre una muestra representativa de cada uno de los posibles ámbitos institucionales) y expertos en el ámbito.

Leer menos
Materias (TEE):
transición a la vida profesional; relación empleo-formación; integración profesional; humanidades
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.