Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Escuela y familia en la escuela democrática : hacia una relación de participación mutua y plena

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45824
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Romero Izarra, Gonzálo
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 832-835
Abstract:

Se centra en la creación de espacios de debate dentro de la escuela con horarios flexibles y acomodados a la nueva realidad social. Se analiza el papel de la familia en el sistema educativo y su participación en las prácticas desarrolladas en el mismo para aclarar los nuevos mapas de calidad en la educación. Se plantea la profundización democrática de la escuela como un elemento clave para afrontar esta perspectiva.

Se centra en la creación de espacios de debate dentro de la escuela con horarios flexibles y acomodados a la nueva realidad social. Se analiza el papel de la familia en el sistema educativo y su participación en las prácticas desarrolladas en el mismo para aclarar los nuevos mapas de calidad en la educación. Se plantea la profundización democrática de la escuela como un elemento clave para afrontar esta perspectiva.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; participación de los padres; familia; evaluación; principios de educación; calidad de la enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.