Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un modelo educativo para la coordinación y la solidaridad territorial

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45822
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
López Martínez, Juan
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 827-831
Abstract:

Se abordan las funciones del estado en el cumplimiento de las facultades atribuidas en materia de enseñanza en las comunidades autónomas. Se establece la conveniencia que las líneas de la política educativa se establezcan de común acuerdo. Se analizan aspectos relacionados con la evaluación anual de financiación educativa de los diferentes territorios y niveles de enseñanza, así como la creación de unos fondos específicos de compensación interterritorial en educación para el desarrollo de programas en las zonas que sean mas necesarias; refuerzo del 'Instituto Nacional de Evaluación y Calidad' del sistema educativo; análisis de las tareas que deben de asumir progresivamente las comunidades locales.

Se abordan las funciones del estado en el cumplimiento de las facultades atribuidas en materia de enseñanza en las comunidades autónomas. Se establece la conveniencia que las líneas de la política educativa se establezcan de común acuerdo. Se analizan aspectos relacionados con la evaluación anual de financiación educativa de los diferentes territorios y niveles de enseñanza, así como la creación de unos fondos específicos de compensación interterritorial en educación para el desarrollo de programas en las zonas que sean mas necesarias; refuerzo del 'Instituto Nacional de Evaluación y Calidad' del sistema educativo; análisis de las tareas que deben de asumir progresivamente las comunidades locales.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; proyecto educativo de centro; centro de enseñanza; autonomía; principios de educación; política de la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.