Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Política educativa, administración y centros docentes : realidad y perspectiva

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45821
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín Bris, Mario
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 823-827
Abstract:

Se aborda la relación existente entre estos tres ámbitos de la actuación educativa. Se analizan aspectos relacionados con la existencia de importantes contradicciones y malas prácticas; contexto complejo y cambiante que incide en las políticas educativas de los países, en las propuestas que formulan las administraciones educativas y en las dinámicas de los centros docentes; la pérdida de confianza en el sistema educativo, en las instituciones que lo representan y en los profesionales que trabajan en él. Ante esta situación se plantean cuestiones concretas que estabilicen y den confianza a sistema en su conjunto.

Se aborda la relación existente entre estos tres ámbitos de la actuación educativa. Se analizan aspectos relacionados con la existencia de importantes contradicciones y malas prácticas; contexto complejo y cambiante que incide en las políticas educativas de los países, en las propuestas que formulan las administraciones educativas y en las dinámicas de los centros docentes; la pérdida de confianza en el sistema educativo, en las instituciones que lo representan y en los profesionales que trabajan en él. Ante esta situación se plantean cuestiones concretas que estabilicen y den confianza a sistema en su conjunto.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; planificación; sistema educativo; proyecto educativo de centro; centro de enseñanza; principios de educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.