Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dramáticas en el contexto, el ambiente institucional y los vínculos con la práctica : acerca del fenómeno de la repetición : un estudio en escuelas primarias de Villa Lugano, BS.AS. Argentina

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45813
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Actas y ponencias
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Fernández, Lidia M.
Date:
2004
Published in:
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas. Sevilla, 2004 ; p. 722-736
Abstract:

Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.

Se presenta un estudio descriptivo sobre el modo en que opera el impacto de condiciones sociales críticas sobre el espacio interno de las escuelas. Se trata de un estudio de caso realizado con el enfoque propio del análisis institucional en el que se toma como caso un distrito escolar de la Ciudad de Buenos Aires. Los resultados ponen de manifiesto parte de los movimientos que la población emplea frente a los efectos desestructurantes.

Leer menos
Materias (TEE):
sociología de la educación; condiciones de trabajo del profesor; ambiente social; acceso a la educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.