Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Investigación y Didáctica en Educación Musical

URI:
http://hdl.handle.net/11162/45779
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
171-232-1-PB.pdf (517.8Kb)
Education Level:
Educación Superior
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Tafuri, Johannella
Date:
2004
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 2004, n.17 ; p. 27-36
Abstract:

Uno de los empeños principales de los docentes es elaborar proyectos didácticos determinando todas las fases, las actividades de los alumnos, los aprendizajes previstos, la evaluación. Un proyecto de investigación, aunque tenga algunas cosas en común, es fundamentalmente diferente y tiene su punto de partida en un problema a resolver. La presente comunicación se propone subrayar los elementos básicos de un proyecto de investigación en el campo de la educación musical en comparación con los que son propios de un proyecto didáctico, para evidenciar la especificidad de una metodología de la investigación.

Uno de los empeños principales de los docentes es elaborar proyectos didácticos determinando todas las fases, las actividades de los alumnos, los aprendizajes previstos, la evaluación. Un proyecto de investigación, aunque tenga algunas cosas en común, es fundamentalmente diferente y tiene su punto de partida en un problema a resolver. La presente comunicación se propone subrayar los elementos básicos de un proyecto de investigación en el campo de la educación musical en comparación con los que son propios de un proyecto didáctico, para evidenciar la especificidad de una metodología de la investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; proyecto de investigación; didáctica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.