Show simple item record

dc.contributor.authorRicoy Lorenzo, María del Carmenspa
dc.contributor.authorPino Juste, Margarita Rosaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 142-143spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45653
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8914
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio descriptivo-interpretativo sobre el perfil del alumnado de Educación Social con el fin de optimizar el diseño y elaboración del programa formativo de la titulación, ajustándolo a sus características. Se indaga en las peculiaridades de los estudiantes relacionadas con la edad, sexo, procedencia geográfica, nivel socioeconómico familiar, actividad laboral y-o de voluntariado, preferencias de ocio y tiempo libre. Se plantea el tratar de favorecer el compromiso de los profesionales a través de la transformación y mejora de las prácticas .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2005, n. 9 ; p. 127-143spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjectpsicología aplicadaspa
dc.titleEstudio sobre el perfil del alumnado de Educación Socialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-10-25T06:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record