Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La creencia en la objetividad de la evaluación : una ilusión imposible

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4557
View/Open
017199930038.pdf (199.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calatayud Salom, María Amparo
Date:
1999
Published in:
Aula abierta. Oviedo, 1999, n. 73, junio ; p. 205-221
Abstract:

Trabajo de investigación realizado, con una muestra de 450 docentes de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana, las creencias y prácticas evaluativas del profesor en relación con la objetividad de la evaluación. La objetividad es una ilusión imposible de llevar a término a la hora de evaluar a los alumnos. La evaluación como práctica compleja que es, posee una fuerte carga moral en la que no cabe una explicación de la evaluación como cuestión exclusivamente técnica. La evaluación, es por tanto, una actividad ligada a las creencias personales del docente..

Trabajo de investigación realizado, con una muestra de 450 docentes de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana, las creencias y prácticas evaluativas del profesor en relación con la objetividad de la evaluación. La objetividad es una ilusión imposible de llevar a término a la hora de evaluar a los alumnos. La evaluación como práctica compleja que es, posee una fuerte carga moral en la que no cabe una explicación de la evaluación como cuestión exclusivamente técnica. La evaluación, es por tanto, una actividad ligada a las creencias personales del docente..

Leer menos
Materias (TEE):
profesor; formación de profesores; calidad de la educación; criterio de evaluación; investigación; evaluación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.