Show simple item record

dc.contributor.authorLewis, Andersspa
dc.contributor.authorButler, Jenniferspa
dc.contributor.authorWinklosky, Melaniespa
dc.contributor.authorStotsky, Sandraspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 66spa
dc.identifier.issn1578-7001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45569
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/8012
dc.descriptionResumen basado en del autorspa
dc.description.abstractSe centra en el deterioro de la educación cívica en Estados Unidos. Se analizan los siguientes indicadores: descenso de la votación en los comicios; la escasa confianza respecto al gobierno; la falta de conocimiento cívico entre los jóvenes americanos; la disminución en la participación en las organizaciones cívicas de todo tipo. Se aborda la cultura popular y su poder influyente en la participación y conciencia cívica de los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2002, n. 2 ; p. 53-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectEstados Unidosspa
dc.titleThe anti-civic effects of popular culture on American teenagerseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-23T14:15:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record