Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Laille, Margaritaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 774-775spa
dc.identifier.isbn978-84-9769-244-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45477
dc.identifier.urihttp://dialnet.unirioja.es/servlet/fichero_articulo?codigo=2963013spa
dc.description.abstractSe centra en el método de análisis de los manuales escolares de ciencias naturales y mas concretamente sobre la enseñanza del darwinismo en España durante el último tercio del S. XIX . Se divide en 3 partes diferenciadas: 1. Objetivos del análisis de los manuales escolares. 2. Proceso metodológico para el análisis. 3. Resultados.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl largo camino hacia una educación inclusiva : la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación. Pamplona, 2009, v. 1 ; p. 768-776spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectanálisis conceptualspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleEl análisis del darwinismo en los manuales escolares de Ciencias Naturales a la luz de la investigación educativaspa
dc.typeActas y ponenciasspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-11-27T1900:00spa
dc.description.locationUniversidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; Tel. +34948169060; Fax +34948169069; bupna@unavarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectColoquio de Historia de la Educación. 15. Pamplona, 2009spa
dc.identifier.signaturaNA J 031.272spa


Files in this item

    Show simple item record