Estudio del lenguaje en la educación infantil : desarrollo morfosintáctico y léxico y su relación con las habilidades mentalista
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Date:
2006Published in:
Madrid, 2006, v. 2 ; p. 2413-2422Abstract:
Fundamentar la secuencia del desarrollo normal del lenguaje en buena muestra de niños, en diversas situaciones de interacción y por medio de un estudio longitudinal, para que pueda servir de criterio diagnóstico de los trastornos evolutivos del lenguaje, para el estudio del bilingüismo, y para proporcionar una base fiable de futuros estudios experimentales que, yendo mas allá de la descripción logren explicar el cambio evolutivo.
Fundamentar la secuencia del desarrollo normal del lenguaje en buena muestra de niños, en diversas situaciones de interacción y por medio de un estudio longitudinal, para que pueda servir de criterio diagnóstico de los trastornos evolutivos del lenguaje, para el estudio del bilingüismo, y para proporcionar una base fiable de futuros estudios experimentales que, yendo mas allá de la descripción logren explicar el cambio evolutivo.
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