Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIbero Otano, Ildefonsospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45242
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre la formación profesional en Navarraspa
dc.description.abstractLa nueva legislación sobre formación profesional pretende realizar en Europa una transición hacia una economía y una sociedad basadas en el conocimiento. Es necesario un aprendizaje de calidad para lograr niveles más altos de cualificación y una formación continua que sea abierta y flexible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2004, n. 17 ; p. 24-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectcualificación para el empleospa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subjectformación técnicaspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.titleLos alumnos de formación profesional como empresariosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-20T09:38:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem