Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGoñi Zabala, Jesús Maríaspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45160
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesoradospa
dc.description.abstractSe compara la situación de los modelos educativos en tres países de la Unión Europea y España. El tiempo que se dedica a la formación profesional es muy superior al que se dedica en España. Mientras que hay universidades españolas que otorgan el título sin hacer ninguna práctica que acredite la capacidad docente, en Alemania, Francia e Inglaterra las prácticas se consideran como el núcleo del currículo formativo. En dichos países la administración controla, asume y evalúa el período de prácticas, de forma que poseer el título universitario es un requisito necesario pero no suficiente para ser un profesional docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectInglaterraspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa formación del profesorado de secundaria en la Unión Europeaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-17T09:52:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem