Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPineda Herrero, Pilarspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/45159
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la formación del profesoradospa
dc.description.abstractSe define la formación continua como la que permite actualizar conocimientos, adquirir competencias nuevas y desarrollar el propio potencial como profesional y como persona. La formación del profesorado se orienta en dos direcciones que deben ser complementarias, el desarrollo personal y profesional y la mejora de la práctica educativa. Para saber si la formación del profesorado está teniendo reflejo en las aulas hay que evaluar los resultados, hay que determinar si se han alcanzado los objetivos que perseguía y si ha dado respuesta a las necesidades del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarra. 2007, n. 27 ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.titleLa evaluación de la formación desde la mejora de la práctica educativa del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-11-17T09:19:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-1482-2006spa
dc.identifier.signaturaNAspa
dc.title.journalIdea : la revista del Consejo Escolar de Navarraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem