Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los videojuegos en el ámbito de la familia : propuesta de trabajo colaborativo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4503
Full text:
http://www.uniovi.net/ICE/public ...
View/Open
01720083000047.pdf (61.36Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Díaz, Verónica
Date:
2006
Published in:
Aula abierta. Oviedo, 2006, n. 87, junio ; p. 71-84
Abstract:

La aparición de los videojuegos en el universo de ocio y tiempo libre de los niños y adolescentes en particular y de los jóvenes en general, está demandando una formación por parte de los poderes encargados del desarrollo de la socialización primaria del ser humano -los centros escolares y la familia-. En este artículo hacemos una propuesta para formar a las familias en el consumo crítico y racional de este recurso tecnológico, dado que son ellos los principales proveedores de los mismos.

La aparición de los videojuegos en el universo de ocio y tiempo libre de los niños y adolescentes en particular y de los jóvenes en general, está demandando una formación por parte de los poderes encargados del desarrollo de la socialización primaria del ser humano -los centros escolares y la familia-. En este artículo hacemos una propuesta para formar a las familias en el consumo crítico y racional de este recurso tecnológico, dado que son ellos los principales proveedores de los mismos.

Leer menos
Materias (TEE):
juego de ordenador; nuevas tecnologías; educación para el ocio; actividades recreativas; medios de enseñanza; educación familiar; relación padres-alumno; niño; adolescente
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.