Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Resultados de un caso práctico de autoevaluación en Educación Física en la etapa de primaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44832
Full text:
http://www.revista-apunts.com/es ...
Full text:
http://www.revista-apunts.com/he ...
View/Open
Español (869.3Kb)
Catalán (877.3Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ureña Ortín, Nuria; Ureña Villanueva, Fernando; Velandrino Nicolás, Antonio Pablo; Alarcón López, Francisco
Date:
2006
Published in:
Apunts. Educació física i esports. 2006, n. 86, cuarto trimestre ; p. 22-33
Abstract:

Se muestran los resultados de la puesta en práctica de un instrumento de Autoevaluación en Educación Física en la Etapa de Primaria con un grupo concreto de alumnos. La finalidad de este sistema de Autoevaluación es permitir la participación de los mismos en su proceso de enseñanza y aprendizaje para el contenido de la habilidad básica de manejo de móviles (lanzamientos, recepciones y botes). Los resultados se obtuvieron a partir de cuestionarios de Autoevaluación diseñados y preparados para cada uno de los ciclos que conforman dicha Etapa.

Se muestran los resultados de la puesta en práctica de un instrumento de Autoevaluación en Educación Física en la Etapa de Primaria con un grupo concreto de alumnos. La finalidad de este sistema de Autoevaluación es permitir la participación de los mismos en su proceso de enseñanza y aprendizaje para el contenido de la habilidad básica de manejo de móviles (lanzamientos, recepciones y botes). Los resultados se obtuvieron a partir de cuestionarios de Autoevaluación diseñados y preparados para cada uno de los ciclos que conforman dicha Etapa.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; autoevaluación; proceso de aprendizaje; evaluación formativa; participación de los estudiantes; cuestionario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.