Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Del comportamiento en situaciones educativas, ¿queda algo por descubrir?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44781
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
83-144-1-PB.pdf (520.0Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Beltrán Llera, Jesús A.
Date:
1998
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 1998, n.6; p. 5-14
Abstract:

Este texto es el resumen de una conferencia impartida el 25 de febrero de 1997 cuyo propósito es el de transmitir a un amplio público el sentido que tiene la investigación en los centros universitarios dedicados a la formación de enseñantes. ¿Qué queda por descubrir, por investigar, en psicodidáctica? El autor ofrece un amplio abanico de sugerencias: los mecanismos que explican la construcción de significados, las claves del conocimiento experto, la naturaleza de los diversos tipos de conocimiento, cómo enseñar y aprender por medio de todas las inteligencias, cómo desarrollar la inteligencia emocional, y, cómo evitar el conocimiento inerte en los medios escolares.

Este texto es el resumen de una conferencia impartida el 25 de febrero de 1997 cuyo propósito es el de transmitir a un amplio público el sentido que tiene la investigación en los centros universitarios dedicados a la formación de enseñantes. ¿Qué queda por descubrir, por investigar, en psicodidáctica? El autor ofrece un amplio abanico de sugerencias: los mecanismos que explican la construcción de significados, las claves del conocimiento experto, la naturaleza de los diversos tipos de conocimiento, cómo enseñar y aprender por medio de todas las inteligencias, cómo desarrollar la inteligencia emocional, y, cómo evitar el conocimiento inerte en los medios escolares.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; psicología de la educación; aprendizaje; conocimiento; escuela
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.