Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Psicodidáctica musical : recursos didácticos para la enseñanza de la música

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44670
Full text:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
View/Open
126-187-1-PB.pdf (512.3Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cuevas Hebia, Carmen de las
Date:
2000
Published in:
Revista de psicodidáctica. Bilbao, 2000, n.9; p. 161-168
Abstract:

Muestra las pautas principales de una línea de investigación centrada en la búsqueda, análisis y evaluación de recursos pedagógicos relacionados con el área de música, principalmente dentro del ámbito de las nuevas tecnologías. La propuesta parte de una recogida de datos en base a una tabla de evaluación. En ella se recogen distintos aspectos relacionados con materiales educativos vinculados al uso de nuevas tecnologías en el área de música. Los resultados se recogen en una tabla que incluye contenidos y su planteamiento metodológico dentro del campo formativo musical.

Muestra las pautas principales de una línea de investigación centrada en la búsqueda, análisis y evaluación de recursos pedagógicos relacionados con el área de música, principalmente dentro del ámbito de las nuevas tecnologías. La propuesta parte de una recogida de datos en base a una tabla de evaluación. En ella se recogen distintos aspectos relacionados con materiales educativos vinculados al uso de nuevas tecnologías en el área de música. Los resultados se recogen en una tabla que incluye contenidos y su planteamiento metodológico dentro del campo formativo musical.

Leer menos
Materias (TEE):
didáctica; música; nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.