Mostrar el registro sencillo del ítem
Interacción social y contextos educativos
dc.contributor.author | Arrieta Illarramendi, Elisa | spa |
dc.contributor.author | Maiz Olazabalaga, Inmaculada | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 67-69 | spa |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/44570 | |
dc.identifier.uri | http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/117 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Resumen en castellano, inglés y euskera | spa |
dc.description.abstract | El objetivo es concretar una línea de investigación dentro del programa de Doctorado de Psicodidáctica. El marco teórico explicativo que lo sustenta parte de la consideración del planteamiento constructivista del aprendizaje y de la enseñanza, en donde se valora no sólo la actividad constructivista del que aprende, sino que resalta también el proceso constructivo de la enseñanza. Las aportaciones de Vigotsky son claves para este estudio, pues al concebir el proceso de desarrollo como el resultado de un proceso de interacción social, el proceso mismo de construcción del conocimiento individual se hace indisociable del contexto interpersonal en el que surge y se ubica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicodidáctica. 2000, n.9; p. 59-69 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interacción social | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.title | Interacción social y contextos educativos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad Pública de Navarra. Biblioteca; Campus de Arrosadía; 31006 Pamplona; +34948169060; 948169069; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | BI-241-96 | spa |
dc.identifier.signatura | NA | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |