Introducción temprana del inglés como segunda lengua
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
El Busgosu. 2006, n. 5; p. 46-49Resumen:
Se presenta un proyecto de innovación llevado a cabo durante tres cursos escolares en el Colegio Rural Agrupado del Alto Aller. Esta experiencia consistió en la elaboración de un proyecto curricular multinivel para la enseñanza de la lengua inglesa durante los tres cursos del segundo ciclo de educación infantil. El objetivo fundamental de este proyecto era el de tener un marco de trabajo adecuado a la realidad específica del aula (colegio rural, grupos multinivel, inexistencia de materiales publicados multinivel, diferente número de alumnos cada año en las distintas escuelas, etc.) que abarcase todos aquellos objetivos y conceptos que los alumnos de educación infantil deberían ser capaces de lograr y asimilar al final de esta etapa educativa.
Se presenta un proyecto de innovación llevado a cabo durante tres cursos escolares en el Colegio Rural Agrupado del Alto Aller. Esta experiencia consistió en la elaboración de un proyecto curricular multinivel para la enseñanza de la lengua inglesa durante los tres cursos del segundo ciclo de educación infantil. El objetivo fundamental de este proyecto era el de tener un marco de trabajo adecuado a la realidad específica del aula (colegio rural, grupos multinivel, inexistencia de materiales publicados multinivel, diferente número de alumnos cada año en las distintas escuelas, etc.) que abarcase todos aquellos objetivos y conceptos que los alumnos de educación infantil deberían ser capaces de lograr y asimilar al final de esta etapa educativa.
Leer menos