Show simple item record

dc.contributor.authorDomingo Coscollola, Maríaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.issn1578-7001 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-6292 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44467
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/18345
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónrspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “Enseñar y aprender con las TIC”spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe abordala incorporación progresiva de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El profesorado participante experimenta el uso de la PDI Promethean en sus aulas durante los cursos escolares del 2008 al 2010. La experimentación se orienta mediante dos congresos y dos seminarios formativos y de seguimiento presenciales, que se complementan con información on-line. Se aportan los usos de la PDI más habituales y, especialmente, valoraciones del aprendizaje (en el aula) con el apoyo de la PDI: usos didácticos, ventajas, inconvenientes, rendimiento académico y competencias trabajadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofESE. Estudios sobre educación. Pamplona, 2011, n. 20 ; p. 99-116spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subject.otherpizarra digital interactivaspa
dc.titlePizarra Digital Interactiva en el aula : uso y valoraciones sobre el aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-12-02T08:00:00spa
dc.description.locationUniversidad de Navarra. Biblioteca; 31080 Pamplona; +34948425600; +3494817731080; biblioteca@unav.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaNA J 001.346spa
dc.title.journalESE. Estudios sobre educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International