Invención de problemas y tipificación de problema 'difícil' por alumnos de Educación Primaria
View/ Open
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
PonenciaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2011Published in:
Investigación en educación matemática XV. Ciudad Real, 2011 ; p. 277-286Abstract:
Se presentan los resultados de un estudio realizado con alumnos de todos los cursos de educación primaria los cuales inventan un problema difícil que ha de resolver un compañero y explicitan lo que entienden por problema difícil. Se recogen los resultados en cuanto al tipo de problemas inventados y los elementos que, según estos alumnos, hacen difícil un problema.
Se presentan los resultados de un estudio realizado con alumnos de todos los cursos de educación primaria los cuales inventan un problema difícil que ha de resolver un compañero y explicitan lo que entienden por problema difícil. Se recogen los resultados en cuanto al tipo de problemas inventados y los elementos que, según estos alumnos, hacen difícil un problema.
Leer menos