Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Ocaña, Antonio Maríaspa
dc.contributor.authorLópez Ocaña, Antonio Maríaspa
dc.contributor.otherIES Fernando de los Ríos; Calle Giner de los Ríos, s. n.; 18340 Fuente Vaqueros (Granada);spa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_115-02.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/442
dc.description.abstractSe pretende paliar el absentismo y el abandono escolar prematuro y poner al alcance de todo el alumnado los elementos del curriculum de forma que, desde la integración, todas y todos vivan su tiempo de escolarización como un tiempo útil, sin desesperanza y con las perspectivas de obtener el Graduado de ESO.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent21 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLa atención a la diversidad de nuestro alumnado como variable de disminución del fracaso escolar : una propuesta prácticaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-01-14T11:53:45spa
dc.description.locationIES Fernando de los Ríos; Calle Giner de los Ríos, s. n.; 18340 Fuente Vaqueros (Granada)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN 115/02spa


Files in this item

    Show simple item record