Escuela 2.0 y proceso de integración de las TIC en la educación aragonesa
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Experiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. 2011 ; p. 326-329Resumen:
Se describe las experiencias iniciales más significativas en cuanto a la implantación de las TIC en Aragón, tratando de forma detenida los pormenores de la implantación del Plan Escuela 2.0 en dicha comunidad, con especial atención en cuanto a dotaciones y formación del profesorado.
Se describe las experiencias iniciales más significativas en cuanto a la implantación de las TIC en Aragón, tratando de forma detenida los pormenores de la implantación del Plan Escuela 2.0 en dicha comunidad, con especial atención en cuanto a dotaciones y formación del profesorado.
Leer menos