Show simple item record

dc.contributor.authorContreras Iglesias, Manuel Andrésspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.isbn978-84-08-10551-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/44265
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la experiencia de cuatro años en torno al establecimiento del ciclo de Secretariado en la red de ciclos formativos a distancia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. La gran demanda de alumnos y el peculiar vínculo que se produce entre docentes y alumnos a pesar de la no presencialidad son aspectos destacables de este breve período de experiencia. En el futuro se vislumbra una importante expansión de esta modalidad de enseñanza.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofExperiencias educativas en las aulas del siglo XXI : innovación con TIC. Madrid, 2011 ; p. 195-198spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleLa educación a distancia en la Formación Profesionalspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-25T11:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Navarra; Paseo de Antonio Pérez Goyena, 3; 31008 Pamplona; +34848427788; +34948169069; bibliotecadenavarra@navarra.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM-23081-2011spa
dc.identifier.signaturaNA 37:004 EXPspa


Files in this item

    Show simple item record