Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Castro, Palomaspa
dc.contributor.authorÁlvarez Pérez, Luisspa
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlosspa
dc.contributor.authorGonzález García, Julio Antoniospa
dc.contributor.authorRoces Montero, Cristinaspa
dc.contributor.authorGonzález-Pumariega Solís, Soledadspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 34-37spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4424
dc.descriptionResumen en inglés y castellanospa
dc.description.abstractLa atención, como mecanismo de reconocimiento y control de la información, está íntimamente relacionada con los procesos de discriminación y de activación, tanto cortical como periférica. En este sentido, y después de revisar distintos modelos explicativos, optamos por una línea explicativa asociada, por un lado, con la atención selectiva y, por otro, con la atención sostenida. El artículo termina con algunas referencias de cara al entrenamiento de cada uno de estos ámbitos ..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 1999, n. 73, junio; p. 21-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleAtención y activaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record