Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Sistemas de garantía de la calidad en los estudios universitarios del ámbito de la empresa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/44092
Full text:
http://www.congresos.ulpgc.es/ae ...
View/Open
01520113000192.pdf (319.1Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arranz Val, Pablo
Date:
2007
Published in:
Investigaciones de Economía de la Educación. Madrid, 2007 ; p. 95-107
Abstract:

Se presentan los resultados de un estudio de opinión sobre la situación en los centros españoles, públicos y privados, en los que se imparten las titulaciones de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y-o Diplomatura en Ciencias Empresariales (DCE) desde la óptica de los responsables de los respectivos centros en los siguientes aspectos: consecuencias que han tenido los procesos de evaluación institucional en los centros -la publicación de los informes, la recogida de evidencias y la mejora de los sistemas de información que deben dar soporte a estos procesos, existiendo la percepción de que no se han mejorado los resultados académicos ni la satisfacción de los alumnos-; en segundo lugar, el análisis de las diferentes acciones de mejora llevadas a cabo en ellos -movilidad de alumnos y profesores- y, en tercer lugar, cuáles son los factores condicionantes para la mejora de su calidad -la implicación de los profesores y de los estudiantes en la mejora.

Se presentan los resultados de un estudio de opinión sobre la situación en los centros españoles, públicos y privados, en los que se imparten las titulaciones de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas (LADE) y-o Diplomatura en Ciencias Empresariales (DCE) desde la óptica de los responsables de los respectivos centros en los siguientes aspectos: consecuencias que han tenido los procesos de evaluación institucional en los centros -la publicación de los informes, la recogida de evidencias y la mejora de los sistemas de información que deben dar soporte a estos procesos, existiendo la percepción de que no se han mejorado los resultados académicos ni la satisfacción de los alumnos-; en segundo lugar, el análisis de las diferentes acciones de mejora llevadas a cabo en ellos -movilidad de alumnos y profesores- y, en tercer lugar, cuáles son los factores condicionantes para la mejora de su calidad -la implicación de los profesores y de los estudiantes en la mejora.

Leer menos
Materias (TEE):
economía de la educación; enseñanza superior; formación empresarial; universidad; calidad de la educación; evaluación; planificación educativa; ciencias económicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.