Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las competencias locales ante los retos que plantean las nuevas tecnologías a la educación

URI:
http://hdl.handle.net/11162/4394
Full text:
http://www.uniovi.net/ICE/public ...
View/Open
01720073000076.pdf (366.6Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Molina Martín, Susana
Date:
2004
Published in:
Aula abierta. Oviedo, 2004, n. 83, Junio; p. 77-90
Abstract:

El objetivo de este artículo es incitar a una reflexión sobre la educación, concretamente en relación con el papel que la ciudad debería desempeñar en este ámbito. Tomando como punto de partida algunos de los principales retos que con la introducción de las nuevas tecnologías se le plantean a la educación, se centran en la necesidad de un compromiso por parte de las ciudades para abordar algunos de ellos. Concretamente, se trataría del desarrollo de acciones intencionales que contribuyan al desarrollo integral de la persona.

El objetivo de este artículo es incitar a una reflexión sobre la educación, concretamente en relación con el papel que la ciudad debería desempeñar en este ámbito. Tomando como punto de partida algunos de los principales retos que con la introducción de las nuevas tecnologías se le plantean a la educación, se centran en la necesidad de un compromiso por parte de las ciudades para abordar algunos de ellos. Concretamente, se trataría del desarrollo de acciones intencionales que contribuyan al desarrollo integral de la persona.

Leer menos
Materias (TEE):
ciudad; educación; relación escuela-comunidad; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.