Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Fernández, J. L.spa
dc.contributor.authorMediavilla del Castillo, P.spa
dc.contributor.authorMartínez Corts, I.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.issn0214-1892spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4380
dc.identifier.urihttp://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicadosspa
dc.descriptionResumen en inglés y castellano.spa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de enseñanza y aprendizaje de la lectoescritura, realizada con un enfoque constructivista y desarrollada durante seis meses en un aula de primer curso de primaria del centro de Recursos Educativos 'Luis Braille' de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) en Andalucia. Aunque el corto periodo de aplicación y el reducido número de alumnos del aula (cuatro alumnas de edades comprendidas entre nueve y doce años, con deficiencia visual y dificultades de aprendizaje) no permiten extraer concluisones definitivas, los resultados pueden considerarse muy positivos, ya que es posible apreciar una clara evolución en el aprendizaje de la lectoescritura, si se contextualiza en actividades más globales que realcen su significado funcional..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 1999, n. 30, julio ; p. 24-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subjectordenadorspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleEnseñar a leer y escribir con sentido : una experiencia con alumnos deficientes visualesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-11369-1994spa
dc.title.journalIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem