La publicidad : unidad didáctica interdisciplinar de prevención de drogodependencias en Educación Secundaria Obligatoria
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1996Resumen:
Unidad didáctica interdisciplinar sobre la prevención de drogodependencias en el ámbito escolar. Se describe la relación que existe entre la influencia de la publicidad en el consumo de cualquier producto, y el consumo de drogas. Se han diseñado unos materiales curriculares sobre la publicidad, como instrumentos de observación y crítica, con el objetivo de que los alumnos conozcan los factores que inciden en el consumo en general, y en el de drogas, en particular: éxito social, mejora de las relaciones interpersonales, superación del estrés o estilos de vida 'dinámicos' y 'juveniles'. Se recogen los objetivos y propuestas de trabajo en general y por áreas, y finalmente, la evaluación.
Unidad didáctica interdisciplinar sobre la prevención de drogodependencias en el ámbito escolar. Se describe la relación que existe entre la influencia de la publicidad en el consumo de cualquier producto, y el consumo de drogas. Se han diseñado unos materiales curriculares sobre la publicidad, como instrumentos de observación y crítica, con el objetivo de que los alumnos conozcan los factores que inciden en el consumo en general, y en el de drogas, en particular: éxito social, mejora de las relaciones interpersonales, superación del estrés o estilos de vida 'dinámicos' y 'juveniles'. Se recogen los objetivos y propuestas de trabajo en general y por áreas, y finalmente, la evaluación.
Leer menos