Show simple item record

dc.contributor.authorAparici, Robertospa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-451-0103-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/43630
dc.description.abstractEl autor ofrece una clasificación de las representaciones visuales y auditivas que ofrecen los medios de comunicación, para que la escuela pueda aproximarse al entorno de la comunicación. Se abordan así, los fundamentos teóricos del cómic y la fotonovela y las técnicas más apropiadas para trabajarlos en el aula en los distintos niveles educativos de EGB y Enseñanzas Medias.spa
dc.format.extent180 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1989spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjecttebeospa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleEl cómic y la fotonovela en el aulaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 371.6 APAspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record