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dc.contributor.advisorPalma Zambrana, Doloresspa
dc.contributor.authorPalma Zambrana, Doloresspa
dc.contributor.otherCEIP Nuestra Señora de la Salud; Calle Ramón y Cajal, 5; 11687 El Gastor (Cádiz);spa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/ver_proy.asp?Ref=PIN-083/02spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/435
dc.description.abstractIntegración en el Centro de un alumno de infantil con deficiencia auditiva (hipoacusia bilateral neurosensorial grave) y sin la intervención de un profesor de Audición y Lenguaje en el Centro.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.titleEl bilingüísmo como método de integración de alumnos con deficiencias auditivasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2008-09-24T11:45:32spa
dc.description.locationCEIP Nuestra Señora de la Salud; Calle Ramón y Cajal, 5; 11687 El Gastor (Cádiz)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-83/02spa


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