Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Actuación de los órganos colegiados en los centros educativos : problemática y respuestas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/43039
View/Open
01420082003352.pdf (772.4Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Martín Torres, Jerónimo
Date:
2007
Abstract:

El objetivo de esta obra es paliar la falta de información sobre el funcionamiento de los órganos colegiados en los centros. Además, se pretende facilitar la labor de todos los sectores que componen la comunidad educativa en el cumplimiento de sus atribuciones como miembros integrantes de sus órganos colegiados. Se aborda la praxis de actuación de los consejos escolares y de los claustros de profesores en el desarrollo de sus sesiones, así como la solución de los diversos problemas que pueden surgir de las mismas. Este manual se divide en tres partes. La primera aborda la actuación del Consejo Escolar del centro y del Claustro de Profesores. La segunda se ocupa de la redacción de las actas de los órganos colegiados, su cumplimentación e importancia. Finalmente, se hace una síntesis que reafirma el fin de la Educación, conseguir una enseñanza de calidad en una sociedad más justa. Se incluye, en anexos, bibliografía y legislación..

El objetivo de esta obra es paliar la falta de información sobre el funcionamiento de los órganos colegiados en los centros. Además, se pretende facilitar la labor de todos los sectores que componen la comunidad educativa en el cumplimiento de sus atribuciones como miembros integrantes de sus órganos colegiados. Se aborda la praxis de actuación de los consejos escolares y de los claustros de profesores en el desarrollo de sus sesiones, así como la solución de los diversos problemas que pueden surgir de las mismas. Este manual se divide en tres partes. La primera aborda la actuación del Consejo Escolar del centro y del Claustro de Profesores. La segunda se ocupa de la redacción de las actas de los órganos colegiados, su cumplimentación e importancia. Finalmente, se hace una síntesis que reafirma el fin de la Educación, conseguir una enseñanza de calidad en una sociedad más justa. Se incluye, en anexos, bibliografía y legislación..

Leer menos
Materias (TEE):
dirección administrativa; profesor; gestión del centro de enseñanza; legislación educativa; calidad de la enseñanza; órgano consultivo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.