Show simple item record

dc.contributor.advisorVarela Ortega, Soledadspa
dc.contributor.authorBordón Martínez, Teresaspa
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Madrid. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Filología Española;spa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/42576
dc.description.abstractEsta investigación facilita un nuevo tipo de examen que, enmarcado dentro del enfoque comunicativo, puede aplicarse para facilitar la enseñanza del español como segunda lengua.. Los resultados de este estudio hacen posible que se disponga de un instrumento idóneo para juzgar y evaluar el nivel de suficiencia lingüística de los estudiantes que lo realicen.. De esta forma, el instrumento mencionado permite incrementar la eficacia de la enseñanza del español como segunda lengua..spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.titleEl enfoque comunicativo en la enseñanza de lenguas segundas, aplicado a las técnicas de evaluaciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance20090206spa
dc.description.locationBiblioteca de Humanidades. Campus de Cantoblanco; Ctra. de Colmenar Viejo, Km. 15; 28049 Madrid; Tel. +34914975554; Fax +34914975064; biblioteca.humanidades@uam.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD FL/FFL-FL/109spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record