Show simple item record

dc.contributor.authorBuscà Donet, Francescspa
dc.contributor.authorCladellas Llargues, Laiaspa
dc.contributor.authorCalvo Lajusticia, Jordispa
dc.contributor.authorMartín Horcajo, Montserratspa
dc.contributor.authorPadrós Cuxart, Maríaspa
dc.contributor.authorCapllonch Bujosa, Martaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 146-148spa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i16/13_Aula_Abierta_vol39_n2_mayo_2011spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4000
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste trabajo analiza el impacto que la evaluación formativa y participativa en docencia universitaria ha tenido en las revistas españolas. Para ello se presentan los resultados de un estudio basado en contabilizar el número de artículos publicados entre 1999 y 2009, y en analizar el contenido de cuatro artículos seleccionados del total de trabajos recogidos tras las búsquedas efectuadas con la base de datos del CSIC (ISOC-educación). Las principales conclusiones se refieren a que apenas existen publicaciones referidas a la evaluación formativa y participativa en la universidad, y a que la mayoría de estas contribuciones, si bien describen y valoran cómo se han implementado y aplicado en diversos centros universitarios, apenas aportan evidencias que confirmen pertinencia y viabilidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2011, vol. 39, n. 2 ; p. 137-148spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectpublicación periódicaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectbase de datosspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectconvergencia de sistemas educativosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleEvaluación formativa y participativa en docencia universitaria : un estudio sobre los artículos publicados en revistas españolas entre 1999 y 2009spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110520spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214; buoccee@uniovi.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record