Superjuego II
Education Level:
Document type:
InnovaciónEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
1991Abstract:
Experiencia lúdico-cultural que integra, en su desarrollo, a toda la comunidad educativa. Se realiza en el mes de Mayo, durante dos días y fuera del horario lectivo. El objetivo general es fomentar la capacidad organizativa de los alumnos de la Asociación de Estudiantes ADE. Estos alumnos montan, en el patio de recreo, unas casetas temáticas (Educación, Viajes, Economía, Prensa, Actividades culturales y Deportes) distribuidas en forma de circuito. Los participantes han de pasar unas pruebas en cada caseta. Los responsabales de cada caseta presentan una memoria final y una valoración individual. No hay referencias a la evaluación..
Experiencia lúdico-cultural que integra, en su desarrollo, a toda la comunidad educativa. Se realiza en el mes de Mayo, durante dos días y fuera del horario lectivo. El objetivo general es fomentar la capacidad organizativa de los alumnos de la Asociación de Estudiantes ADE. Estos alumnos montan, en el patio de recreo, unas casetas temáticas (Educación, Viajes, Economía, Prensa, Actividades culturales y Deportes) distribuidas en forma de circuito. Los participantes han de pasar unas pruebas en cada caseta. Los responsabales de cada caseta presentan una memoria final y una valoración individual. No hay referencias a la evaluación..
Leer menos