Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.otherFederación de Asociaciones de Educación de personas Adultas; Paseo Fernando el Católico, 29, primero izquierda; 50006 Zaragoza; +34976553773; faea@faea.esspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.urihttp://www.catedu.es/365_dias/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3871
dc.description.abstractPortal de recursos cuyo objetivo es promover el debate y la reflexión en torno a temas ligados a la educación para la paz y la convivencia, celebrando días internacionales que tienen que ver con dichos contenidos. Se proponen actividades pensadas para grupos de formación básica de personas adultas y para desarrollar en un tiempo de dos horas. Cada actividad consta de una pequeña guía para el profesorado y las fichas de trabajo para fotocopiar y utilizar en clase.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deportespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Gobierno de Aragón, Departamento de Educación, Cultura y Deporte,spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title365 días para la acciónspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFederación de Asociaciones de Educación de personas Adultasspa
dc.date.provenance2011-05-20T14:30:00spa
dc.description.locationDirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; +34976715416; +34976715496;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaARspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem