Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtienza Merino, José Luisspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38117
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: Interacción y reflexiónspa
dc.description.abstractSe analizan las aportaciones del psicoanálisis a la educación y se plantea el análisis de la práctica profesional como iniciación a la práctica reflexiva. Con este objetivo se analizan algunas experiencias y se pone en marcha un proyecto de trabajo basado en un proyecto de formación para el profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 427, octubre ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicoanálisisspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleBreve historia de una transmisiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20121214spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem