Cinco propuestas para el desarrollo integral
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2012Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2012, n. 426, septiembre ; p. 54-61Abstract:
Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.
Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.
Leer menosRelated items
Showing items related by title, author, creator and subject.