Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Cinco propuestas para el desarrollo integral

URI:
http://hdl.handle.net/11162/38060
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ramos Barrón, Ana María; Movellán Polidura, Luis; Acevedo Luis, Juan José
Date:
2012
Published in:
Cuadernos de pedagogía. Barcelona, 2012, n. 426, septiembre ; p. 54-61
Abstract:

Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.

Se recogen cinco experiencias basadas en los principios de la Educación Responsable: contribuir al desarrollo afectivo, cognitivo y social del alumnado. La denominación de estos proyectos son: Un banco de herramientas audiovisuales; Libros, historias y la mediación entre profesorado y familias; ReflejArte: la capacidad de compartir emociones; Música y desarrollo integral; Global Classrooms, una simulación de Naciones Unidas.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo del niño; desarrollo afectivo; desarrollo cognitivo; desarrollo social; medios de enseñanza; medios audiovisuales; afición a la lectura; educación artística; educación musical; relación padres-profesor; participación

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Un estudio sobre el método estitsológico multisensorial de atención temprana 

    Ibáñez López, Pilar; Mudarra Sánchez, María José; Alfonso Ibáñez, Cristina. 2005
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Escala de desenvolupament de les qualitats coordinatives : coordinació global i coordinació fina, un pas cap al rendiment acadèmic. 

    Morales Aznar, Josep. 2003
  • La madre y el proceso evolutivo del niño en los dos primeros años de vida 

    Parra Sancho, Ana Isabel. 1982
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.