El sector audiovisual y la educomunicación : la enseñanza como espacio de innovación cultural
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 424, junio ; p. 57-59Resumen:
Se analiza como en el paso de los mass media a las redes sociales, emerge la figura del 'prosumidor', un ciudadano que produce y consume códigos. Se expone que el papel de la escuela 2.0 debe ser el mediar entre los múltiples sujetos de aprendizaje, cultivar modelos culturales autóctonos y salvaguardar la biodiversidad de estos modelos.
Se analiza como en el paso de los mass media a las redes sociales, emerge la figura del 'prosumidor', un ciudadano que produce y consume códigos. Se expone que el papel de la escuela 2.0 debe ser el mediar entre los múltiples sujetos de aprendizaje, cultivar modelos culturales autóctonos y salvaguardar la biodiversidad de estos modelos.
Leer menos