Animales extraordinarios : la construcción y uso de modelos en la Escuela Primaria
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2011Published in:
Investigación en la escuela. Sevilla, 2011, n. 74 ; p. 89-100Abstract:
Se discute la actividad desarrollada en un aula de Primaria con el objetivo de construir el modelo de ser vivo. El alumnado debe diseñar un animal imaginario que reúna las características necesarias para poder sobrevivir en el desierto. Los diseños se presentan al resto de compañeros y al profesorado. Se deben construir argumentos para defender la validez del animal diseñado frente a las preguntas del resto de la clase.
Se discute la actividad desarrollada en un aula de Primaria con el objetivo de construir el modelo de ser vivo. El alumnado debe diseñar un animal imaginario que reúna las características necesarias para poder sobrevivir en el desierto. Los diseños se presentan al resto de compañeros y al profesorado. Se deben construir argumentos para defender la validez del animal diseñado frente a las preguntas del resto de la clase.
Leer menos