El placer de leer, el placer de escuchar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2012, n. 423, mayo ; p. 64-66Resumen:
Se argumenta a favor de la lectura en voz alta como un procedimiento que facilita la comprensión del texto y el desarrollo de técnicas de expresión oral. Se exponen las actividades que han de realizarse para conseguir una lectura expresiva y, por último, se destaca que, desde 2004, se organiza un certamen nacional infantil y juvenil de lectura en voz alta dirigido a los centros catalanes.
Se argumenta a favor de la lectura en voz alta como un procedimiento que facilita la comprensión del texto y el desarrollo de técnicas de expresión oral. Se exponen las actividades que han de realizarse para conseguir una lectura expresiva y, por último, se destaca que, desde 2004, se organiza un certamen nacional infantil y juvenil de lectura en voz alta dirigido a los centros catalanes.
Leer menos