Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Valoración por parte del alumnado de las competencias que se pretenden conseguir con el Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37752
View/Open
04 ValoracionPorParteDelAlumnadoDeLasCompetenciasQueS.pdf (129.0Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Buendía Eisman, Leonor; Berrocal de Luna, Emilio; Olmedo Moreno, Eva María; Pegalajar Moral, Marciana; Ruiz Rosillo, María Auxiliadora; Tomé Fernández, María
Date:
2011
Published in:
Bordón. 2011, vol. 63, n. 3 ; p. 57-74
Abstract:

Se describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; de las competencias específicas de las materias del módulo genérico; así como el grado de consecución de éstas una vez desarrollado el Máster. Con él se pretende contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que ésta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado tras realizar una encuesta a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada. Se obtienen resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida.

Se describe la valoración que el alumnado hace sobre la importancia de las competencias generales asociadas al Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; de las competencias específicas de las materias del módulo genérico; así como el grado de consecución de éstas una vez desarrollado el Máster. Con él se pretende contribuir a la evaluación de la puesta en marcha de este título y que ésta contribuya a la mejora de la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria. Es un estudio de carácter descriptivo que se ha realizado tras realizar una encuesta a un amplio número de estudiantes que han cursado este Máster en la Universidad de Granada. Se obtienen resultados que ponen de manifiesto las distancias entre la importancia concedida a cada competencia y nivel de adquisición de las mismas con la formación recibida.

Leer menos
Materias (TEE):
capacidad cognitiva; superior tercer ciclo; formación de profesores; encuesta; universidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.