Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Concurso de buenas prácticas de convivencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3772
View/Open
00220121000053.pdf (855.1Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Vidal Zapater, María Elena; Lloret Barrau, Mercedes
Date:
2012
Abstract:

Proyecto para la elaboración de un plan de convivencia del centro. Su fin es incorporar medidas de prevención y disponer de mecanismos de intervención ante los conflictos o situaciones de crisis que se pueden producir en la comunidad educativa. Sus objetivos son: conocer la personalidad del alumnado; fomentar la participación e integración; favorecer los procesos de madurez personal y facilitar la relación entre las familias y el centro. Para ello, se realizan una serie de actividades: liga de fútbol, asambleas de representantes de alumnos, juegos de patio, actividades extraescolares y participación en programa de aprendizaje de habilidades sociales.

Proyecto para la elaboración de un plan de convivencia del centro. Su fin es incorporar medidas de prevención y disponer de mecanismos de intervención ante los conflictos o situaciones de crisis que se pueden producir en la comunidad educativa. Sus objetivos son: conocer la personalidad del alumnado; fomentar la participación e integración; favorecer los procesos de madurez personal y facilitar la relación entre las familias y el centro. Para ello, se realizan una serie de actividades: liga de fútbol, asambleas de representantes de alumnos, juegos de patio, actividades extraescolares y participación en programa de aprendizaje de habilidades sociales.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones interpersonales; solución de conflictos; actividades escolares; participación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.